Mejores Apps para leer sin internet Android


Aquí están algunas aplicaciones que son muy útiles sobre todo para cuando ustedes desean leer artículos sin acceso a Internet. Quizás cuando viajan de su casa al trabajo o al estudio no lo sé o alguna situación similar.

Pocket.

Pocket para Android

Esta seguramente es una de las mejores y que las que con las cuales cuentan más usuarios a nivel mundial, es gratuita completamente a pesar de que también cuenta con un planes de pago. Esta es la he venido utilizando durante muchísimo tiempo atrás y nunca me ha defraudado.

Readability.

Readability

Un servicio muy bueno y muy similar al anterior, prácticamente cuenta con herramientas similares las cuales para muchísimos usuarios podrían decir que estamos hablando de lo mismo con pequeños cambios,  ambas se pueden hacer la misma tarea es decir leer artículos sin acceso a Internet.

Evernote.

Evernote para Android

A pesar de que la función principal de este servicio en poder guardar notas, también nos permite poder capturar páginas web completas, posteriormente puedes tener la oportunidad de leer en dado caso que no exista conexión a Internet.

Inoreader.

Inoreader Android

Este servicio se trata de un agregador de RSS con el cual nosotros podemos estar informado de diferentes fuentes, así por ejemplo puedes agregar nuestro sitio lo nuevo de hoy. Lo interesante es que cuenta con la opción de descarga de artículos para después leerlos sin acceso a la red.

Feedly.

feedly

Aquí estamos comentando de un servicio muy similar al anterior, con este puedes estar leyendo mediante RSS. Aunque personalmente me he quedado utilizando el anterior a lo mejor me ha gustado bastante lo de la interfaz que está ofreciendo al usuario por medio de sus aplicaciones.

Hasta aquí nuestra lista de aplicaciones para poder leer sin acceso a Internet en Android, muy probablemente hagan falta bastantes, en el comentario puedes escribir el nombre de la que es tu favorita en caso que no la habíamos mencionado en este artículo.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*