Mejores apps para enviar mensajes 2016


En este post te vamos a comentar algunas de las mejores apps para enviar mensajes de texto gratis en este 2016.

Asi que vamos a comentar: Una de las aplicaciones más famosas e imprescindibles para ti, totalmente gratis. Es apta para todos los sistemas que presentan los teléfonos celulares, se puede acceder a ella descargándola directamente de Google Play, al igual que de la propia App Store, dependiendo del sistema que utilice.

–  Whatsapp

Para poder comunicarnos utilizando ésta increíble aplicación podemos hacerlo por ejemplo enviando fotos, videos, notas de audios y realizar llamadas sin tener que pagar ningún costo adicional, simplemente descárgate ahora mismo la aplicación de Whatsapp para poder comunicarte de la forma más divertida y rápida en tiempo real con tus amigos y familiares. Esta asombrosa aplicación resulta de lo más apropiada pues los mensajes y llamadas a todo el mundo son gratis.

Entre las ventajas que presenta se pueden resaltar las siguientes: ofrecen un servicio gratuito a todo el mundo, luego de haber realizado la compra, inmediatamente accedes a ésta red. Whatsapp se vincula directamente con los contactos que presente tu teléfono celular sin necesidad de realizar algún otro paso para iniciar en la aplicación.

Enlace para descargarla

Line  ​​

Ésta es otra de las aplicaciones  que son esenciales para tu celular, puedes realizar llamadas absolutamente gratis  y en forma instantánea, también enviar mensajes a cualquier lugar en donde se encuentren tus amigos y familiares. Se ha convertido en una de las mejores alternativas para lograr una comunicación, tanto fluida y rápida. Sobre su diseño, incluso, se  podría decir que presenta mejores opciones que Whatsapp como las que les presentaré a continuación.

Presenta muchas ventaja, la principal de todas ellas es que se puede descargar para pc y es compatible con todos los sistemas de celulares. Con line lograras seguir a tus artistas favoritos y obtener cupones como también avisos de descuentos, es decir, con line estarás  diariamente informado.

Enlace para descargarla

Contiene stickers muy divertidos y fantásticos, con los cuales puedes comunicarte fácilmente sin necesidad de escribir tanto, con ésta increíble aplicación podrás agregar a tus amigos con sólo agitarlo al lado del celular de tu amigo que también tenga una cuenta en line.

¿Cuales otras podeis mencionar?

   




Publicado en: Aplicaciones Android, Aplicaciones iOS
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*