Mejorar la señal wifi en Blackberry con Signal Booster


wifi blackberry

¿Tienes un Blackberry y la señal Wifi es baja o muy deficiente? hay una aplicación en la app word store llamada Signal Booster puedes hacer que se optimice al máximo, no se si tiene la capacidad para aumentarla, pero hace algo para que sea mejor.

Según los comentarios de Signal Booster  la mayoria de usuarios estan felices con ella, dice que si funciona y asumen que se pueden conectar desde  lugares donde antes no lo podian hacer, pare que fuera magica, pero la señal wifi te la hace superior, tambien la señal para recibir llamadas lo cual es bueno hace dos funciones al mismo tiempo.

Para hacer que funcione no requiere que le pongas nada mas que solo instalarla ejecutarla e iniciar a darle uso, darte cuenta por ti mismo que si funciona.

Si bien no es gratis, la puedes conseguir con precio de 2 euros o su equivalente en dolares, pero si haces números puedes tomar señal wifi de un lugar gratis donde antes no podias, en lugar de pagar un plan de datos mensual, con solo esta cantidad puedes ahorrarte dinero al fin de poco meses.

Informate mas de ella desde aqui

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*