Mejor teléfono Android barato para este fin de año 2016


¿Buscando el mejor smartphone Android económico para este fin de año?  quizás mientras no sea lanzado otro movil con características similares te voy a mencionar uno que pueda que te guste mucho, de una empresa que lleva bastante en el mercado, de hecho ha creado muy buena reputación, y no es el primero que se lanza, ya son varias las generaciones, miramos de cual se trata.

imagen-del-xiaomi-redmi-note-4

Xiaomi Redmi Note 4

– Pantalla de 5.5
– Procesador Helio X20
– Android 6.0
– RAM 2GB / otra version de 3 GB y 64 de almacenamiento
– 16 y 64 GB de almacenamiento
– Ranura microSD
– Batería 4,100mAh
– Sensor de huella digital

xiaomi-redmi-note-4

¿Cuanto cuesta el Xiaomi Redmi Note 4?

Este móvil tiene un precio de un promedio de 215 dólares y se puede adquirir en muchas tiendas como por ejemplo amazon, bestbuy, alibaba, geekbuying, dx entre tantas otras que podemos encontrar hoy en día.

Hasta la fecha cuenta con este procesador de 10 núcleos y que en las pruebas de AnTuTu ha podido dar hasta unos 85 mil puntos, pudiéndose catalogar entre un poco arriba de la de los móviles de gama media, lo cual muchos llaman la súper gama media.

Como lo hemos comentado el precio no llega ni siquiera a los 300 dólares, sino solamente un precio de los 200, y podemos encontrar una versión con 2 GB y 16 GB de almacenamiento y otra versión más avanzado que llega hasta los 3 GB de RAM y los 64 GB de almacenamiento interno.

Quizás por todo eso se pudo catalogar como el mejor smartphone económico para fin de año del 2016, y no solamente para fin de año, sino también creo que va a estar siempre de líder al menos hasta la mitad del 2017, cuando sea lanzado la próxima versión quizás bajo Helio 25 y el mismo 30 que lo que cambia es el overclock que llega un poco más arriba.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*