Megaupload es cerrado – Toda la información acerca de este hecho


Megaupload uno de los sitios mas grande para poder compartir archivos a través de internet ha sido cerrado de forma oficial, de la misma manera el creador del sitio fue arrestado por agentes el FBI.

Megaupload es cerrado

Este sitio contaba con el rededor de 25 petabytes de archivos, una cantidad inmensa, ya que contaba con diferentes versiones en varios idiomas llegando así a varias culturas y diferentes tipos de personas.

¿Por que Megaupload fue cerrado?

La cosa es que muchas personas (pero no todas) usaban este servicio para subir archivos ilegales, que tenían derechos del autor y los compartían, haciendo que las empresas o autores tuvieran perdidas económicas bastantes grandes.

¿Quien era el responsable de Megaupload?

Kim Schmitz, se cambio el nombre a Kim Dotcom pero tambien era conocido por Kim Tim Vestor, este ser humano tiene 37 años originario de Alemania vivie entre Hong Kong y Nueva Zelanda, teniendo un buen nivel de vida con las ganancias generadas por el sitio, podria ir a carcel hasta por 50 años.
Megaupload es cerrado

¿Cuanto dinero generaba Megaupload?

Según algunos datos dicen que 175 millones de dolares, en cuanto tiempo no se sabe, pero generaban perdidas de unos 500 millones de dolares a los propietarios de los derechos de autor.

¿Que va a pasar con los archivos alojados en Megaupload?

Lo mas probable es que no se van a poder recuperar, ya que según dicen algunas fuentes, los servidores que eran en total mas de 1.000 también fueron tomados por las autoridades, por lo tanto esa cantidad de archivos alojados alli difícilmente se podrá recuperar, tal vez se pueda recuperar los datos que no tienen derechos de autor.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , ,
One comment on “Megaupload es cerrado – Toda la información acerca de este hecho
  1. All dice:

    No estoy de acuerdo que lo cierren ya que los que compartían los archivos los habían comprado …. comprarlo deberían ponerse en nuestros zapatos y bajar sus costos gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*