Megacloud, 16 GB de almacenamiento gratuito en la nube


Megacloud un servicio de almacenamiento en la nube si lo quieres llamar asi o también cloud storage, que nos esta proporcionado 16 GB gratis con tan solo registrarnos, teniendo también la oportunidad de ganar espacio extra gratis.

Megacloud 16 gb gratis

Se divide en dos partes nos dan 8 GB para hacer nuestras copias de respaldo desde Windows, tener todos nuestro archivos mas importantes seguros en la nube, los 8 GB nos lo dan para guardar todos los archivos ya sea desde nuestra pc sincronizarlos con nuestro iphone, ipad o tu dispositivo Android.

Para ganar espacio extra en Megacloud solo tienes que hacer unos pasos sencillos:

Instala el cliente de escritorio, conéctalo con Facebook, díselos a tus amigos, cargar un archivo, usar los grupos, entre otros y allí habras ganado 500 MB, si instalas la aplicación android ya tienes otros 500 MB asi como también si lo instalas en el iphone y ipad.

Megacloud se puede convertir en un serio competidor en Dropbox ya que ofrece mas espacio en el plan gratis, la velocidad de subida y de bajada es bastante bueno; en lo personal me gusta este servicio, aunque la app Android no se puede mover a la SD por lo demás esta bien, el cliente para Windows es muy amigable.

Actualización: Servicio ya no esta online, puedes usar otros como Google Drive, Dropbox.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*