Medir un objeto usando tu pantalla con iruler.net


Regla para Medir en linea

Si mas recuerdas hace un tiempo aquí en lo nuevo de hoy se publico un post acerca de la regla para medir online, resulta que hemos estado buscado otras con una funcionalidad similar, por suerte nos hemos encontrado con iruler.net es otro sitio el cual tiene la misma función.

Hablando de una manera sencilla se trata de una aplicación web con la cual podemos utilizar nuestra pantalla para poder medir cualquier objeto, de modo automático nos detecta la resolución de nuestro monitor, para que los centímetros y pulgadas puedan ser reales, de esta manera vamos a estar seguros que lo que vamos a medir estaremos usando datos certeros.

Pues si en mas de algún momento de nuestra vida nos veremos necesitados de poder saber cuales son las dimensiones de algo, no tenemos ninguna regla física en mano, pero gracias a esta tecnología es posible usar nuestra pantalla para poder medir lo que nosotros queramos siempre y cuando no supere el tamaño de la misma aunque aunque si es posible hacer dos o tres medidas en caso que lo superé. Creo que no esta nada malo tener este sitio en los marcadores organizado en alguna carpeta como utilidades o algo similar.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*