MecaNet –Programa gratis para aprender a digitar más rápido


descargar MecaNet

El saber utilizar el teclado con los 10 dedos o al menos ser veloces a la hora de escribir es muy útil, en muchos trabajos lo exigen y a veces para dar un puesto ponen a varios para ver quién es más ágil en este aspecto, es por eso, que puede convertir en una excelente idea de buscar un programa para ayudarnos a escribir más rápido.

Aplicaciones de este tipo si lo hay, pero en muchos casos se debe pagar por una licencia más sin embargo hay programas gratuitos que cumplen con las mismas funciones como por ejemplo MecaNet.

MecaNet es una sencilla aplicación que consta de 20 lecciones, liviana compatible con la mayoría de sistemas operativos basados en Windows incluyendo w7, dispone de varios ejercicios donde nos enseñan que dedos usar con que teclas.

Una de las funciones que me gustan es que puedes ir guardando tus sesiones para ello solo debes poner tu nombre de usuario y una contraseña.

En la parte inferior está el teclado, en la superior están las letras, al centro están las indicaciones y a la izquierda está el progreso que se lleva.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Software
Etiquetado con:
3 comments on “MecaNet –Programa gratis para aprender a digitar más rápido
  1. mabel dice:

    el progra para aprender a digitar, es un programa para aquellas personas que deseen superarse el mecanografìa, y en el campo de una buena secretaria.

  2. nine dice:

    Le doy muchas gracias a MacaNet por ser tan buen programa que nos ayuda en nuestra escritura en el computador.

    MUCHAS GRACIAS MacaNet.

  3. nine dice:

    Este programa a sido uno de los que me a ayudado a digitar mas rapido, aunque todabia me falta e mejorado demasiado lo cual es mucho para, ya que con los otros programas que e intentado ninguno me a ayudado como este, ademas me parece que este es el mas correcto y espero que todo el mundo no use otro programa sino este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*