mbasic.facebook.com – la versión ligera de Facebook


En muchísimas ocasiones pasadas he comentado acerca de Opera mini, la razón es muy sencilla nos muestra una versión básica/sencilla de Facebook, al parecer únicamente esto ha estado disponible para este navegador, pero realmente no es cierto, sino que se puede acceder desde cualquier navegador incluyendo Chrome.

mbasic.facebook

mbasic.facebook.com es lo que nosotros debemos de escribir en la barra de direcciones de nuestro navegador desde nuestro teléfono, de esta manera nosotros podemos entrar a esa versión sumamente básica de esta red social, con la ventaja de que nos puede cargar muchísimo más rápido.

Pero eso no es todo sino que probablemente la ventaja principal de acceder mediante esta dirección es, que nuestros amigos no se darán cuenta que nosotros hemos estado conectado en Facebook, no le saldrá “activo hace cierto minutos”. Esta es la ventaja, muy importante que no guarda el registro por lo tanto los amigos de nosotros no podrán darse cuenta cuál fue la última vez que nosotros accedimos Facebook.

Obviamente si nosotros queremos evitar y proporcionar esa información es necesario entrar desde nuestro teléfono y ya sea nuestro Android o iPhone ingresando esa dirección, aunque para algunas personas puede ser que les parezca un poco anticuado o viejita pero lo cierto es que es funcional, nosotros podemos darnos cuenta que están haciendo nuestros amigos de Facebook sin que ellos se den cuenta que nosotros hemos accedido a este sitio. Muy bueno ¿No?

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con:
One comment on “mbasic.facebook.com – la versión ligera de Facebook
  1. Leo dice:

    Funciona perfecto excelente aporte amigo

2 Pings/Trackbacks para "mbasic.facebook.com – la versión ligera de Facebook"
  1. […] a facebook desde la pc y tú móvil a esta dirección: mbasic.facebook.com como lo he mencionado en otro post, se trata de una versión muy “lite” de esta red social, pero en donde si contamos con todas […]

  2. […] Yo he encontrado opciones, por decirlo de esta manera, pequeños trucos que a lo mejor no te gusten, pero lo voy a comentar porque te pueden ayudar. Imagina que le dices a tus amigos que no te vas a poder conectar 3 dias, pero no resistes, entonces puedes hacer uso de mbasic.facebook.com del cual ya he comentado. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*