Descargar Maxthon para Android (APK) en español gratis


Como todos sabemos que en los móviles Android existen muchas aplicaciones y muchos navegadores web alternativos pero las personas se adaptan a ellos porque cada uno de esos navegadores tiene una característica única que sin duda pueden convencerte para tu utilizarlo como tu navegador alternativo. La siguiente aplicación que vamos a poder descargar en el día de hoy es un navegador web que sin duda no dudaras en descargarlo para tu móvil.

Maxthon es una aplicación para Android (APK) gratis en el cual su función es ser un navegador web para poder navegar a través de sitios de Internet a alta velocidad. Aunque este navegador es rápido en su función tiene un diseño verdaderamente llamativo que sin duda alguna no dudaras en descargarlo.

Ademas con este navegador puedes cambiarle el estilo a dos muy interesantes, uno es de color azul y otro rosa, sin duda alguna esto seria para una chica o un chico que quiera utilizar este navegador y podrá agregarle un color que le gusta de los dos estilos diferentes.

Descargar: Maxthon (La apk desde Google play)

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*