Mata virus USB – eliminar los virus de la USB


Seguramente en tu memoria USB en mas de alguna ocasión se ha infectado de algún virus, de esos que se propagan con bastante frecuencia y es que todos lo que usamos Windows esto suele ser común.

Mata virus USB

En esta ocasión les muestro un archivo hecho en visual basic script, que tiene la capacidad de eliminar virus como amvo.exe, n1tdetec.com, avpo.exe y otros similares a este, de una forma y fácil, con tan solo ejecutar este pequeño script.

Además este archivo tiene la capacidad para poder volver a ver las carpetas que están ocultas, muchos son los virus que cambian las propiedades y las carpetas desaparecen, luego de haber ejecutado este mata virus USB volverás a ver las carpetas.

Yo lo he utilizado en Windows 7 y me funciono a la perfección, pero para estar más seguro es recomendable que hagas un punto de restauración antes de ejecutar el archivo, por si en dado caso algo saliera mal, aquí en lo nuevo de hoy nunca vamos a poner algo que va afectar a nuestros usuarios, este pequeño script me ha sido funcional a mi y seguramente a ti.

Descargar gratis Mata virus USB

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Software
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*