Mark Zuckerberg habría tomado la decisión de comprar Instagram


La compra más grande que ha hecho Facebook hasta este momento es la de Instagram por un precio bastante elevado sin embargo algunas fuentes han mencionado que la compra de esta plataforma la haya negociado el fundador de la misma empresa Mark Zuckerberg a solas sin comunicar a los demás.

Creador y Fundador de Facebook

Según se dice en hubieron un par de reuniones, éstas se llevaron a cabo en la casa de Mark Zuckerberg, una mansión de cinco habitaciones valoradas en unos siete millones de dólares.

Negociaciones a habrían sido a puertas cerradas únicamente Zuckerberg y el encargado máximo de Instagram, al parecer estaban pidiendo por esta plataforma el doble del cual fue comprada de es decir 2 mil millones de dólares, pero finalmente llegaron al acuerdo de poderla comprar en únicamente la mitad 1 mil millones de dólares.

Se dice que la sorpresa fue grande cuando Mark Zuckerberg les comunicó que había tratado y había comprado Instagram todo esto sin haberlas comunicado a los demás, pero claro está que este chico tiene voz y voto en la red social ya que él puede tomar el 57 % de las decisiones que se llevan a cabo en Facebook, por lo que no era necesario que consultará con los demás.

Fuente: periódico local

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*