Marcar un mensaje como no leido en Facebook desde el celular


Imagínate que un amigo tuyo te envía un mensaje a Facebook y lo lees desde el celular pero no quieres que se de cuenta que en tú ya lo has leído a lo mejor te menciona que tienen reunión a las dos de la tarde de la Universidad y quieres que esta persona diga que no lo has visto. Entonces este truco para marcar los mensajes como no leídos en Facebook será de mucho agrado.

Truco para Facebook desde el celular

Pero cabe mencionar bastante claro que no puede funcionar utilizando la aplicación de Facebook para Android, iphone, o Blackberry, sino que deben utilizar necesariamente un navegador en específico y ese tiene que ser Opera Classic.

No existe ningún problema si miras el mensaje que te han enviado desde la aplicación pero si vas a tener que abrir este navegador iniciar sesión y tener que irte a ver tus mensajes, ya que chrome no cuenta con esa opcion, hasta el momento solo la he visto con este mencionado.

Marcar un mensaje como no leido en facebook

Entonces revisas el mensaje  en la parte superior podrás encontrar algunas opciones entre las cuales están: “Elije una opcion” de la lista desplegable tiene que la que dice: “Marcar mensaje como no leido” y luego tienes que hacer un “tap” en aceptar así de sencillo, con esto, la otra persona que te lo ha enviado podrá darse cuenta que tu aún no lo has visto. A pesar que este truco para Facebook no es tan nuevo considero que muchas personas no lo habían descubierto pero pueden iniciar aplicarlo a partir de este año 2014 y espero que en el futuro también pueda funcionar porque desde mi punto de vista es bastante útil.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*