MapKeyboard, cambiar el orden lógico de las teclas de tu teclado


MapKeyboard es una aplicación que sirve para poder cambiar el orden de las teclas de tu teclado de forma logica, por ejemplo puedes sustituir la tecla “f1” por la tecla “win”.

MapKeyboard

Imagínate que no te funciona alguna tecla de tu teclado y te urge hacer una tarea que requiere el uso de esa tecla con frecuencia, con esta aplicación puedes cambiarlas de forma lógica, ya que la otra opción es abrir tu teclado y arriesgarte a que no te funcione.

El programa es gratis, pesa 78 KB, requiere reinicio de tu pc y usarlo como administrador en Windows vista y 7 hacer clic derecho y seleccionar ejecutar como administrador.

Para usarlo solo debes seleccionar la tecla que desees cambiar y luego buscar de una lista desplazable con la cual deseas sustituirla y hacer clic en “Save Layout”, en dado caso que quieras volver todo a la normalidad debes hacer clic en “Reset Keyboar layout”.

Descargar gratis MapKeyboard

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Software
4 comments on “MapKeyboard, cambiar el orden lógico de las teclas de tu teclado
  1. luis-armando dice:

    y-gracias-por-cierto-lo-pude-descargar-facil

  2. ronaldo dice:

    gracias

  3. Cal dice:

    ¿Qué garantías hay de que este programa no sea un keylogger? Agradecería a los valientes que han descargado este programa desde esta página que dieran alguna opinión, porque no me fío un pelo.

    • Carlos B dice:

      hola, yo lo utilice el antivirus no me detecto nada, aqui en lo nuevo de hoy siempre trato de publicar programas que no afecten a nadie mi intensión a ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*