Mapa de 4G LTE de AT&T en Estados Unidos


4G LTE es en la actualidad la velocidad más rápida de Internet para nuestros dispositivos móviles llámese esto es smartphone independientemente si es un Android o un iPhone, o cualquier clase de tablet.

4G LTE de AT&T

Si hablamos de Norteamérica y especialmente en Estados Unidos una de las empresas de telefonía que cuenta con una de las mejores velocidad de Internet es AT&T ofreciendo así como muchas otras 4G LTE, con excelentes velocidades de descarga y de subida un lujo que en Latinoamérica estar momento no se puede dar.

Este es el mapa de cobertura de 4G LTE de AT&T, en actualidad en el año 2013 esta empresa tiene disponible en 224 ciudades esta tecnología que permite ver videos en streaming HD sin pausa alguna.

 

4G LTE de AT&T estados unidos

También se espera que poco a poco vayan entrando a otros estados y otras ciudades del país más desarrollado del mundo ya que como podrán observar en el mapa también existen algunos lugares que únicamente cuenta con 3G, y en el peor de los casos 2G o EDGE, con esta última es casi imposible poder ver vídeos que no se estén pausando.

Según han indicado las diversas fuentes las velocidades de 4G LTE supera los 10MB de descarga claro está en lugares donde la intensidad de señal es muy óptima, también hay que mencionar que Estados Unidos es uno de los países que cuenta con las velocidades de Internet más rápidas a nivel mundial.

fuente: http://www.att.com/network

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*