m.facebook.com entrar a facebook sin la app en tu móvil


Estamos en un mundo donde las redes sociales predominan sobre todo con la más importante red social que viene siendo Facebook sin embargo no todo lo que brilla es hora por eso mismo es que las personas tratan siempre de buscar una opción diferente en cuanto a Facebook pues a veces les resulta un poco pesada la aplicación.

m.facebook

m.facebook.com por si la app la sientes lenta

Si tu eres de las personas que siempre critica y se molesta que Facebook no actúa de forma correcta y solo te saca canas verdes pues olvídate de eso porque ya no tendrás que instalar absolutamente nada en tu celular, de esta manera te ahorras que tu celular este lento o incluso te ayuda evitar posibles virus móviles como ya se está informando.

Para poder ingresar a tu red social solo debes dirigirte a tu aplicación web que mas uses y solo ingreses m.facebook.com entrar a Facebook sin la app en tu móvil así es la forma más sencilla, al ingresar notaras que su interface es súper sencilla y no tiene que envidiar absolutamente a las aplicaciones que tiene el mismo Facebook.

Pero si tu duda es al respecto de tus mensajes privados que sería el Messenger entonces debes preocuparte menos pues en la web de la red social debes ver la opción para que veas la versión tipo ordenador y así podrás ver como la interface cambia y es como si estuvieras de tu computador ya que así es la manera que podrás leer y responder los mensajes mediante el sitio web.

Como veras usar Facebook sin tener la App ya no es un problema, por eso si tu eres de las personas que tienen demasiadas Apps en su móvil y Facebook les resulta incomodo porque en si su aplicación es un poco pesada entonces es mejor que uses su versión web que es muy interesante sin tener déficit en comparación de las aplicaciones que usa Facebook. No lo dudes mas y empieza a realizar tus mejores conversas o negocios a través de Facebook en su versión web desde tu teléfono móvil mediante el siguiente enlace m.facebook.com.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*