Lyrics Plugin: complemento para ver las letras de canciones


Lyrics Plugin es un complemento para diferentes reproductores de música como lo es Windows media player, winamp,  e itunes solamente hace una cosa pero lo hace bastante bien.

 

Letras de canciones

El trabajo de este complemento es mostrarnos las letras de las canciones,  así como por ejemplo cuando ponemos a reproducir una canción en lugar de las visualizaciones comunes nos sale la letra de la canción que esta sonando.

Esto es bastante útil sobre todo para todas aquellas personas que les gusta prender inglés u otro idioma, colocan la canción y pueden ir viendo la letra para poder comprender un poco la pronunciación de las palabras, este complemento o plugin se puede descargar gratis desde la web del autor, y sinceramente dentro de la base de datos de este mismo complemento cuenta con muchísimas letras de canciones, así como también nos trae la opción de poder agregar alguna que no tengan ellos.

La instalación de Lyrics Plugin es bastante sencilla únicamente nosotros descargamos un archivo que viene en formato de instalador lo ejecutamos les damos siguiente y posteriormente ha sido instalado, ponemos una canción y podemos observar la letra.

 Enlace: Descargar Lyrics Plugin

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Software
Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*