LuxFolio: aplicación para iPad que permite mirar fotos con formato 3D


Hay muy pocas cámaras y teléfonos que permiten tomar imágenes en 3D. Desafortunadamente, hay aun más pocas maneras de almacenar y mostrar esas fotos en las afueras de las propias cámaras o teléfonos.

LuxFolio es una aplicación para iPad en que le permite ver sus fotos estereoscópicas. Las fotos se pueden organizar en presentaciones de diapositivas y se muestran directamente en el iPad o conectado a un monitor, televisor o proyector de vídeo.

Las fotos son capaces de ser reproducidas automáticamente, y un botón de pausa le permite detener las diapositivas en cualquier momento. Teclas de flecha izquierda y derecha están disponibles para la navegación rápida a una posición anterior, y un temporizador le permite programar el intervalo entre diapositivas desde 1 a 30 segundos. Si está viendo diapositivas en su iPad, se puede establecer el modo de pantalla completa.

Si no cuenta con algunas de esas gafas sofisticadas para 3D, aun así puede visualizar las imágenes en 3D directamente en el iPad. LuxFolio puede convertir las fotos a formato anaglifo, que es el formato estándar de las gafas rojo con azul. De esta manera usted podrá visualizar las imágenes con unas simples gafas con filtros rojo y azul, que son bastante fáciles de elaborar.

LuxFolio se puede descargar desde iTune Store por solo $2.99 USD.

Descargar desde iTunes Store

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Aplicaciones iOS, Tecnologia
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*