Los zurdos son los principales afectados por los problemas del iphone 4


Desde al lanzamiento del nuevo movil de Apple el “Iphone 4” se han hecho muchas criticas, quizás la mayor de ellas es la perdida se señal por parte de las personas que lo han adquirido.
Parece ser que las personas zurdas que tienen un “iphone 4” el problema se vuelve mayor ya que la antena se encuentra en la parte inferior izquierda y por ende lo van a sostener con su mano más hábil, la solución que da Apple es que se coja de una forma diferente, claro a ellos no les gusta perder ó seguramente los que lo diseñaron y lo fabricaron todos son derechos.

El hecho de coger el iphone con su mano derecha para todos los zurdos se vuelve
muy incomoda, otra salida para este problema es comprar una funda propia Apple vende una, la Bumper otros aconsejan recubrir la banda del móvil con pintura de uñas.
Lauren Milsom, del Left-Handed Club, que agrupa a 90.000 miembros ( club de zurdos), ha manifestado su enfado porque Apple haya sugerido que el 10% de la población, porcentaje de personas zurdas, deba adoptar una posición menos natural para emplear la última tecnología de la empresa. “Sugiero que Steve Jobs contrate a zurdos en el diseño y prueba de sus futuros aparatos”.
Asi que si tu eres zurdo al igual que este servidor talvez no sea conveniente que adquieras un “iphone 4” bueno ó si piensas que solo son especulaciones  seria bueno comprobarlo tu mismo ;).
   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Variado
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*