Los teléfonos que tardan menos en cargarse


Aquí esta la lista de smartphones que tardan menos en cargarse, este es un aspecto muy importante, porque muchos veces nosotros no tenemos paciencia para esto, sino que nos gusta usarlo.

Los teléfonos que tardan menos en cargarse

Pero algunos que incluso se tardan más de 3 horas para que su carga pueda llegar hasta el 100%, pero esta historia por suerte no es asi todo el tiempo, sino que hay uno que son muy gentiles y pronto se cargan.

Hay que mencionar que aquí no estamos hablando de la tecnología de carga rápida, sino la tradicional, es decir cuando lo conectamos y esperamos hasta que esté completo. Importante mencionar que es bueno siempre usar el cargador original, porque muchas veces se usa uno que no tiene los mismos amperios y por esa misma razón se tardan incluso el doble.

Como pueden ver la lista no solamente se incluyen los de Android, sino que también se esta tomando en cuenta el mismo iphone, creo que es justo poderlo tomar en cuenta para esta lista. Si crees que aquí hizo falta alguno puedes hacer tu comentario y decirnos de cual se trata.

Esta lista también puede ser de ayuda y poder tomar como de referencia para poder comprar un smartphone en el futuro, quizás el mes próximo, por ejemplo.

Via

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*