Los SMS no van a desaparecer por Facebook


Recientemente se ha divulgado por internet  que Facebook está prácticamente haciendo de que las personas se olviden de enviar mensajitos también llamado SMS, pero en realidad esto pueda que no sea cierto y aquí las razones.

SMS no van a desaparecer

Si es verdad que muchísimas personas tienen una cuenta en Facebook no obstante existen muchísimas personas  no cuentan con un perfil, ya que se dedican a otras actividades y no son muy fanáticas a esto.

Es por eso a que una de las razones por las cuales los mensajitos o SMS no han perdido fuerza ni tampoco van a desaparecer más bien parece y depende de la cultura, del desarrollo del país, si nos ponemos hablar de España es un país desarrollado con el cual la mayoría de personas tienen acceso a internet.

Sin embargo si nos venimos a Latinoamérica existe un ambiente muy diferente donde los mensajes de texto son bastante utilizados una prueba de ello es que las empresas permiten el envío desde la web, proporcionan esta gran utilidad si bien no todas las personas cuentan con acceso a internet desde sus celulares pero sí cuenta en con el acceso a internet desde sus computadoras con el cual puede realizar esta acción.

Así que desde mi punto de vista hace falta muchísimo para que éstos puedan llegar a desaparecer, hoy en día las empresas de telefonía están poniendo los planes mucho más baratos todo con el fin de ayudar a las personas y de que puedan seguir utilizando este servicio, existen muchos sitios que donde también se puede enviar sms como por ejemplo:  www.mensajitos-gratis.com entre muchos otros mas.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*