Los smartphones podrían ser espiados a través de Carrier IQ


Malas noticias a lo mejor muchos de ustedes ya saben el problema que las compañias de celulares están enfrentando  en América del norte.

spy

Buenos para los que no saben de que hablo hoy, ahora les comento que pasa. Al parecer todos los celulares inteligentes de todas las compañías grandes de USA usan una aplicacion de la compañía llamada Carrier IQ la aplicacion viene pre-instalada en los smartphones y su trabajo es recopilar información cuando un celular tiene un “Choque o se freeza” despues de que captura la informacion del incidente de freezarce la manda para que los técnicos preparen una actualización y reparar el problema.

Pero ahora un desarrollador (quien es no se sabe) demostró que no esta haciendo su trabajo si no estaban capturando todo lo que escribimos y lo mandaba ala base de datos de Carrier IQ. Y no solo  todo lo que escribíamos sino tambien  las coordenadas de GPS y sabían en donde nos encontramos.

Las Compañías de celulares publicaron un articulo con una explicación de lo que esta pasando, parece ser un mal en tendido, pero bueno no creo que hagan eso.

Si tienen una pregunta acerca del tema por favor pregunten a través de comentarios.

[Fuente]

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Acerca del AutorMe gusta ver y descubrir como la tecnologia avanza. Especialmente en los celulares que corren con Android.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*