Los smartphone preferidos de las celebridades


Si quieres saber cuál es el smartphone más popular entre las celebridades, estamos hablando de famosos, cantantes, actores y todos los que ante cierto grupo de personas que son “populares”.

Famosos con iphone

Apunta que tiene un denominador común y este es el iphone, se ha visto que los famosos son amantes de los iphones, cuando sale la nueva versión ellos no dudan en comprar el más reciente, ya que para ellos es como “comprar un dulce“.

Con esto no queremos decir que todos los famosos usan un iphone, sino que existen muchos los cuales están usando muchos Android, algunos están usando Samsung, de hecho como ya salió el Galaxy S6 seguramente muchos van a cambiarse, a lo mejor porque tenían con una versión del año pasado.

Ahora ya lo sabes cuales son los gustos de los famosos con respecto a uso de teléfonos inteligentes, incluso muchos de ellos no lo cambiaran por nada, bueno aunque por dinero creo que si fueran capaz, ya que si les sale de poder usar la imagen entonces en la mayoría de los casos tienden aceptar, aunque estos son contratos millonarios.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy, Moviles
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*