Los Puntos Negativos del Samsung Galaxy S6


Como ya les hemos comentado aquí en lo nuevo de hoy en Samsung Galaxy S6 fue lanzado oficialmente. Por supuesto que nosotros te comentábamos las características y especificaciones que éste posee.

Sin embargo no todo es perfecto, ya que este modelo se le han eliminado algunas características en comparación a la versión anterior, del cual éste queremos comentar en este artículo, ellas son:

Samsung Galaxy S6

RESISTENCIA AL AGUA:

Recordemos que el Samsung Galaxy S5 salió con una gran novedad que era resistente bajo el agua al parecer dos o 3 m lo podías sumergir y no existía ningún problema, con la ventaja principal que nosotros podíamos ir a la piscina o al mar y poder estar tomando fotografías sin problema alguno. Con la Actualización de este año 2015 esa característica fue removida por completo, ahora si llevas tu S6 al agua y la mojas lo más seguro es que se te va arruinar. Supongo que esta característica ellos no habían tomado de los Sony Xperia que son muy buenos teléfonos y que en la mayoría de casos cuentan con esta gran funcionalidad.

RANURA MICROSD

En todas las versiones anteriores la posibilidad de poder expandir la capacidad de almacenamiento por medio de una memoria microSD existía, ahora ya no. Al parecer esta empresa está adoptando el mismo modelo utilizan todos los iPhone, únicamente cuentan con la capacidad de almacenamiento interno, eso y nada más. Ahora bien se ha desaparecido por completo la versión de 16 GB, y ahora contamos con versiones de 32, 64, y 128 GB.

Considero que si un teléfono cuenta con una ranura para poderle meter una memoria de almacenamiento extraíble tiene sus ventajas así por ejemplo, en dado caso que nosotros necesitemos grabar video en exceso podemos apoyarnos de varias memorias de estas, en el caso que el teléfono no cuente con esto entonces únicamente se nos viene a la memoria y todo llegar su final.

BATERIA EXTRAIBLE:

Está pasando lo mismo del iphone, esta versión es la primera que sale a la venta con una batería que no es extraíble. Todas las versiones anteriores de la familia Samsung Galaxy poseía una batería el cual se le podía remover, con la ventaja principal de que nosotros podemos comprar una segunda para poderla llevar a un viaje o cuando no vamos a estar en casa durante muchísimo tiempo, pero ahora esto ya no es posible ya que la batería es no removible. Se dice que pasado un año la capacidad de la batería baja un 20%, considerando que nosotros queremos tener un teléfono por muchísimo tiempo, entonces la capacidad de la batería cada vez va a ser menor y lo tendremos que cargar con más frecuencia.

Éstos han sido los puntos negativos del Samsung Galaxy S6 que ha sido lanzado en este año 2015, y puedan ser las razones por las cuales las personas no decidan cambiarlo, no decidan comprarlo y simplemente mantenerse con la versión anterior.

Si me pidieran mi opinión con toda seguridad puedo decir que yo me quedo con la versión del año 2014, ya que me gusta esa idea de poderlo sumergir al agua sin de que se me dañe, además que también me agrada tener siempre dos baterías, lo de la memoria micro es el de para mi es algo imprescindible algo que siempre debe estar presente.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , ,
One comment on “Los Puntos Negativos del Samsung Galaxy S6
  1. Jaime Urday dice:

    Como es posible que elimine Samsung esas caracteristicas que estaban muy bien del Galaxy S5 como que era resistente al agua, se podia ampliar la memoria con una micro SD y la bateria se podia cambiar. En vez de mejor este Galaxy S6 es un retroceso, yo no lo comprare este pesimo Galaxy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*