Los jóvenes de hoy prefieren el teléfono que ver TV


Los hábitos de las personas van cambiando según pasa el tiempo, ahora parece ser que los chicos prefieren estar en su teléfono usando redes sociales, apps de envió de mensajes que mirar tv.

Jovenes Usando Smartphones

Como se ha dicho en muchas veces el uso excesivo de teléfonos puede causar adicción, esta puede conducir a ansiedad y también a insomnio sobre todo cuando se usa por mucho tiempo por las noches.

Todo esto hace que las empresas se vayan adaptando a la forma en como están haciendo negocios, es cierto que la industria de la televisión es de miles de millones por año, pero ahora ya no pueden ignorar el potencial de estos tienen, como para poder contrarrestar lo que están haciendo muchos es poder lanzar apps para que las personas puedan tener acceso a poder ver un programa de televisión por medio de su smartphone.

Recuerdo que para este mundial pasado Univision fue de los primeros en tener una app para que las personas de ciertos países pudieran ver los partidos en vivo directamente un smartphone o tablet. En mi opinión creo que a medida estos dispositivos van siendo mas rápidos y mas accesibles para la mayoría van a poder seguir ganando mas terreno, a la industria de la televisión tiene que saberse adaptar para no perder.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy, Tecnologia
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*