Ya tenemos los ganadores de las licencias de tuneup 2011


tuneup 2011

Hace un par de días, pusimos el concurso sobre tuneup 2011, este consistía en que  debían de hacer una publicación en nuestro muro de lo nuevo de hoy de facebook con una frase y la persona que consiguiera más “me gusta” iba a ser la ganadora de una licencia de tuneup 2011.

El tiempo se ha agotado y ahora nos toca entregar la licencia, al principio únicamente habíamos ofrecido una licencia, pero vamos a regalar dos licencias, debido a que el segundo hizo algo creativo que nos gustó y se hizo acreedor de  otra licencia de tuneup, recordar que estas licencias de tuneup tienen un de $ 49.99 USD ó 39,95 Euros y son validas para 3 pcs cada una.

Lo invitamos a que siga pendiente de nuestras noticias de nuestro blog, probablemente dentro de poco tiempo estaremos haciendo otros concursos, los cuales ustedes los usuarios van a ser los beneficiarios ganando algo como así como lo hicimos en esta ocasión.

Los dos ganadores son:

Ricardo Ambrocio
Con la frase: “la tecnologia comenzo para mi cuando conoci lonuevodehoy.com” con “18 me gusta”

Juan Sebastian Lozano Martinez
Con la frase: “Este blog es genial, siempre me mantengo actualizado gracias a ustedes, han sido una gran ayuda, siempre pendiente de todas sus publicaciones a través de mi suscripción en correo electrónico, son geniales, los seguiré recomendado por twitter y facebook. Gracias” con “11 me gusta”
ademas hizo esta imagen:
Imagen hecha por uno de nuestros usuarios

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*