Sabias que: Los Gamers son personas mas felices y creativas


Las personas que aman jugar o gamers según algunos estudios han demostrado que son mas felices que son mas creativos, a diferencia de muchas personas que tienen que tienen una “adición”.

Gamers estudio

Actua como el Superhéroe:

Esto es porque cuando una persona logra identificarse con su superheroe, con su personaje favorito llega un momento que cuando esta jugando siente que es el mismo personaje, se siente mas fuerte, actúa como si lo fuera, incluso su avatar es el mismo de ese mismo personaje en muchos de los casos.

Puede llegar a tener mas amigos:
Una persona sola difícilmente sera feliz (no digo que eso sea imposible) pero cuando un ser humano se relaciona con otros y mas si tienen los mismo gustos se siente mas en familia, un nivel de felicidad aceptable es notable, si esta persona es tímida por los videos juegos puede invitar a sus vecinos a jugar en su casa y establecer una ancla de amistad.

Su nivel de autoestima es elevado:
También para que una persona pueda ser feliz es necesario que no se considere con bajo autoestima, jugar en la consola en la pc, en un smartphone o un tablet puede ayudar a nivelar a tener una buena autoestima porque no tendrá tiempo para poder pensar cosas negativas sobre el, por ejemplo que es muy gordo, muy flaco, muy callado, podrá mantener su mente activa en algo interesante.

¿Por que es una persona mas creativa?

A medida que se van avanzado pantallas el mismo videojuego hace que una persona pueda usar mas su creatividad para poder ir venciendo enemigos, pasando ligas, es casi imposible que una persona no aumente sus pensamientos para poder superar algo que es mas difícil.

Al inicio mencione sobre una persona que juega bastante pueda llegar a tener “vicio o adicción” eso es verdad: Si lo es nunca los excesos son buenos, creo que se debe tener un control personal para no poder pasar de las 2 horas por dia.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*