¿Los de Facebook pueden ver mis conversaciones?


Si a ti te ha preocupado el tema de la privacidad en facebook, todo lo relacionado a esta red social (tanto que se ha hablado de ella que se dicen algunos rumores que ha vendido información a las empresas).

Conversaciones en Facebook

 

Pero si su preocupación es acerca si ellos son capaces de poder ver las conversaciones tuyas esta vez nosotros queremos responder esta interrogante que tienes.

Si tienes el tiempo de poder leer este apartado del privacidad podrás darte cuenta que  ellos en ningún momento dice que no van hacer eso. En otras palabras la gente de Facebook si podrá  leer todas sus conversaciones en el momento que ellos lo deseen, obviamente no van a estar revisando una por una de cada usuario porque no les ajustaría la vida que ellos tienen, recordemos que aproximadamente 1.3 Billones de personas tienen una cuenta en esta resolución y la mayoría de ellos permanecen activos.

Lo más recomendable es que vayas borrando tus conversaciones sobre todo aquellas las cuales pueden comprometerte, esta puede ser una de las maneras más seguras, aunque no del todo porque a lo mejor cuando una conversación es borrada de tu parte ellos tendrán la posibilidad de poder recuperarla.

Si el problema tuyo ha sido el ser que no quieres que nadie puede ver lo que tu puedes enviar por mensaje de texto entonces seguramente te va a gustar la nueva versión de whatsapp, donde han prometiendo que ellos no podrán leer tus conversaciones porque utilizará un sistema de encriptación sumamente complicado.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*