Los cines van a desaparecer


Hace un tiempo publicamos un artículo donde una de las empresas más populares que su fuerte de la renta de películas se declaró en la bancarrota, usted ya sabe de qué estamos hablando nada menos y nada más que blockbuster.

cine

Algunas personas asumen que producto de que esta empresa se haya ido a la bancarrota haya sido la tecnología, y muy probable lo sea, pero todo evoluciona y así tienen que ser las cosas.

Es por eso que desde mi punto de vista los cines en un futuro van a desaparecer tal vez no un futuro cercano pero si tal vez dentro de unos 10 años, debido a que todas las películas en estreno las vamos a poder ver online, claro que vamos a tener que pagar, lo que hoy en día pagamos la entrada.

Vamos a poder ver las películas de nuestra casa muy probablemente en tercera dimensión, cuarta dimensión y así sucesivamente,  la facilidad para poder comprar una una excelente pantalla y un excelente sistema de sonido se va a poner mucho más accesible para la mayoría de las personas.

Lo que no van a desaparecer es que dejen de hacer películas, siempre se seguirán haciendo ya que son una forma de diversion y de hacer muchos millones para todas las empresas que se dedican a esto.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*