Los checks de Whatsapp y sus significados [Nivel principiante]


Y muchas algunas personas no se detienen mucho tiempo para poder estar leyendo todos los días acerca de las novedades de tecnología, quizás usen whatsapp por default y ahora ya han visto esos check (o palomeado como algunos dicen) de color y no saben que rayos indica.

1.

Mensaje Leido en whatsapp

Mensaje Leido en whatsapp

En esta imagen que estamos mostrando van a poder ver cuál es el significado de cada uno de ellos. Este cambio a desconcertado a muchas personas porque antes se daban el lujo de poder ignorar a una persona que tal vez no es de gran importancia.

2.

Mensaje No leido en Whatsapp

Mensaje No leido en Whatsapp

3.

Mensaje no recibido por la persona

Mensaje no recibido por la persona

Y es que como sabemos ahora los dueños de esta app es facebook y ellos en messenger  ya tenían una funcionalidad similar donde nosotros sabemos que ya una persona ha leído un mensaje o cuando no lo ha leído.

Creo que con esto no hay nada que hacer. Con respecto a los indicadores cuando tu miras un check  es porque el mensaje se ha enviado a los servidores de whatsapp, cuando tiene dos indica que se ha enviado a la persona y no ha recibido, pero no lo ha leído, cuando son dos check color azul es porque esa persona ya lo ha leído. En otras palabras ahora ya es posible saber cuando alguien te ha ignorado.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*