Los cambios de la tecnología en el 2016


Los cambios que van haber en este nuevo año 2016 está muy claro que tendremos muchos los cuales iremos mirando a medida pasa el tiempo. Y es que hablar acerca de la tecnología es un término muy general.

Los cambios de la tecnología en el 2016

En la imagen se puede ver personas con un dispositivo de la realidad virtual, lo cual en este año vamos a estar mirando como cada vez se la más importancia a esto.

Es por eso que deberíamos mencionar un sub categoría, asi por ejemplo los avances en cuanto a los smartphones, en cuanto a los avances de la salud los nuevos descubrimientos e inventos que se están llevando a cabo.

Lo nuevo de hoy es un sitio que se orienta un poco más en cuanto a la tecnología que tiene que ver con teléfonos, todo lo que tiene que ver con gadgets en general. Es por eso que queremos mencionar algunos ente los cuales destacan:

Smartphones con lector de huella. Esto es algo que ya estamos mirando, pero en este nuevo año será mucho más común.

Pantallas de 5.5. Creo que este es un término medio aunque ya es bastante grande hay que decir que van a ser muy comunes.

Sistemas de cargas. Existe un problema para cargar nuestros dispositivos, pero ahora esto va a mejorar porque estaremos mirando los que tienen carga inalámbrica, asi como carga rápida, lo cual es bastante bueno.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*