Local Cloud – Acceder desde Android, iOS a los archivos de PC y Mac


Local Cloud es el nombre que se le da a una aplicación para Android, iOS y a un programa que  instalamos en nuestra PC, Mac con el cual nosotros podemos tener nuestra propia nube personal en casa o oficina.

local cloud

Local Cloud Funciona Así:

Primero descargamos el programa lo instamos en Windows y nuestra Mac, allí decidimos que carpeta compartir, en este caso yo le di a la de música y luego al disco duro y función.

Luego vamos a nuestro smartphone, tablet e instalamos la app en nuestro Android o en iOS ya sea un ipad, iphone.

nube personal

En la configuración cuando instalamos el programa en nuestro ordenador pusimos un nombre de usuario y una contraseña también vimos una IP esta es casi siempre 19.168.1. (un numero o varios), en la app escribimos estos datos y ya tenemos acceso desde Android, iOS a los archivos de música, videos, imágenes que tenemos guardados en el ordenador estaría haciendo la función de un servidor.

Podemos stremear películas para poderlas ver en nuestro tablet de una manera mas cómoda sin estar frente al ordenador, la versión gratis únicamente permite el acceso a 3 archivos por carpetas, la versión de pago permite a todos los archivos de la carpeta y subcarpetas, para las personas en adquirir la versión de pago cuesta un promedio de 2.50 USD o su equivalente en euros.

Con esto las personas ya tendrán una nube personal sin límites ni pagos, pero únicamente funcionara en la red local. interesado/a? encuentra las apps para descargarlas desde esta direccion

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android, Aplicaciones iOS
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*