Lo que más se pregunta en Yahoo Respuestas: Hackear Facebook


Parece ser que los usuarios de Yahoo Respuestas están un poco obsesionados con este tema: “Hackear Facebook”. Son muchos los que creen que las gallinas salen embarazadas. En corto, no existe ninguna manera de poderlo hacer. Es mejor que te vayas olvidando.

Yahoo respuestas

Supongamos que si existe, crees que alguien va a venir a un sitio como este a ponerte todo en bandeja de plata? ciertamente no lo van a decir. Ademas que todo esto no es etico, por lo que lo mejor podemos decir de parte de lo nuevo de hoy, es que no intentes hacer eso, no se puede.

Mejor centrarse en fortalecer las relaciones con las  personas, eso es lo mejor que puedes hacer, porque no tiene sentido tratar de hacer daño a los demás. Hay un dicho que dice no hagas a los demas lo que no te gustaria que te hiciera, ciertamente a ti no te gustaría que te lo hackearan. No lo crees?

Y como este blog no es como molestar o hacer daño el mejor consejo que nosotros podemos dar es ese mismo que acabas de leer, arriba, por lo que puedo advertir que incluso puedes ser estafado por alguien quien te diga que eso se puede hacer y solo te engañe haciendo que tu le des algo a cambio.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*