Lo más importante a la hora de comprar un tablet


Existen algunos aspectos muy importantes a la hora de comprar un tablet (Ya sea Android, iOS; Windows phone), en este artículo nosotros vamos a hacer mención de ellos para que los puedas tomar muy en cuenta.

Comprar un tablet

El tamaño de la pantalla:
Es muy importante sabemos muy bien que los más comunes son los de siete pulgadas pero en estos días también hemos visto algunos de ocho pulgadas y obviamente Apple tiene algunas más grande, consideró que 7 pulgadas está bien.

La resolución de la pantalla:
Esto es un aspecto bastante bueno que nosotros debemos considerar ya que entre una mayor resolución en teoría nosotros tenemos una mejor visualización, si ya es HD (1200×800) podemos decir que es buena, aunque como sabes va avanzando el tiempo y cada vez van saliendo resoluciones más grandes ya se escucha mencionar las 4K.

RAM:
Esto para mí son de las cosas más fundamentales, así por ejemplo si te encuentras una que tiene 512 MB ni se te ocurra comprarla porque hoy en día es muy poco (poco rendimiento, aunque funcionan), 1 GB es aceptable, y un número superior a esto es muy bueno, por ejemplo 3 ó 4 GB.

El procesador:
Quizás es lo más fundamental saber la velocidad de, procesador, la arquitectura, asimismo la velocidad, sólo para hacerte mención de ellos te puedo decir que en estos días está muy de moda los de cuatro núcleos, a 2 GHZ para arriba se puede garantizar que será bastante rápido.

Estos son algunos de los aspectos más importantes a la hora de comprar un tablet, aunque, en mi opinión los dos últimos de los cuales hicimos mención son más fundamentales. Asimismo nosotros no nos podemos olvidar del peso, y de la capacidad de la batería.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*