Lo bueno y lo Malo del Motorola Moto G 2015 (3ra Generacion)


Hablemos de lo bueno y de lo malo del nuevo Motorola moto G 2015,  esta es la tercera generación que ha sido lanzada tiene muy buena fama con respecto al precio y el rendimiento que está ofreciendo.

Inicialmente se ha ganado el premio de ser el mejor teléfono bajo los $200, no estamos hablando de ningún teléfonos de gama alta sino de uno de gama media pero que tiene un muy rendimiento.

motorola-moto-g-4g-2015

HABLEMOS DE LAS COSAS BUENAS:

Resistencia al agua:

Sin duda alguna una de las cosas más positivas en este dispositivo es la resistencia al agua, supongamos que sales alguna parte e inicia llover te puedes olvidar que si se moja se te va a dañar porque eso no va a suceder.

Larga duración de la batería:

Una de las quejas que tenemos nosotros los usuarios de teléfonos y inteligente es que la batería no dura todo el día, pero éste no será escaso y no te va a decepcionar a las personas porque aquí tienen un teléfono con el cual fácilmente van a llegar hasta la noche sin ningún problema.

Buen rendimiento:

No tiene un procesador de los mas rápidos, pero Motorola sabe hacer bien las cosas y los usuarios van a llegar a sentir a este teléfono para poder navegar bastante rápido, no así para juegos exigentes.

COSAS NEGATIVAS:

No hay teléfono perfecto, y nos gusta ser bastante sinceros por eso en esta ocasión puedo mencionar un punto negativo del cual personalmente no me gusta, anteriormente dije que la batería duraba muchísimo tiempo y eso es totalmente cierto pero existe otra verdad la cual es que para que este teléfono se cargue completamente tendremos que esperar más de cuatro horas. Pero al final esto no puede un inconveniente porque existen algunas personas que tienen el hábito de dejarlo conectado toda la noche.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: ,
0 comments on “Lo bueno y lo Malo del Motorola Moto G 2015 (3ra Generacion)
1 Pings/Trackbacks para "Lo bueno y lo Malo del Motorola Moto G 2015 (3ra Generacion)"
  1. […] nuestro sitio hemos comentado en varios artículos acerca de las características y cosas positivas del Motorola moto G 1015, ya hemos dicho que tiene la buena fama de ser el más […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*