Lo bueno y lo malo de Chrome


Este un artículo que trata acerca del navegador número uno en la actualidad tanto en ordenadores así como también para dispositivos moviles, es de la empresa Google o mejor dicho de Alphabet, su nombre es Chrome.

Chrome logo

Queremos mencionar los aspectos positivos es decir los puntos buenos y obviamente los puntos malos. Iniciemos con lo mejor.

LO BUENO DE CHROME:

En cuanto a la versión para ordenadores es decir para computadoras para sistema operativo Linux y Mac es bastante bueno algo que en lo personal me gusta en gran manera es que cuenta con una gran cantidad de extensiones y complementos los cuales nosotros podemos agregarle de una manera sencilla, asimismo nosotros nos podemos remover en el mismo momento que deseamos.

Para visualizar las páginas web tiene una excelente velocidad, no los podemos quejar es bastante compatible con HTML 5 lo cual es bastante bueno porque se nos garantiza que los sitios que están utilizando las tecnologías más reciente en cuanto a estándares web con este navegador obtendremos una visualización muy buena.

Si mencionamos los beneficios de la versión para dispositivos móviles,  tengo que hacer mención sin duda alguna de las características que se nos proporciona para comprimir las páginas web y nosotros poder ahorrar varios MB.

LO MALO DE CHROME:

Pero no todo es perfecto en cuanto a Chrome ya hemos escuchado decir que se come la RAM esto puede ser bastante cierto, pero estamos en 2016 y esto ya no debería ser un problema porque los equipos tienen mucho de esto.

Descarga los equipos, con el mismo problema de que consume mucha memoria ram podemos hacer mención que algunos smartphones cuando se está usando este navegador se descarga un poco más rápido, lo mismo pasa con las laptops.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*