lmao: Significado y ejemplos


Actualmente y con todo este boom de las redes sociales han surgido muchas palabras nuevas que solo se entienden mediante las conversas que se dan entre diferentes personas en Twitter o Facebook que suelen ser donde nacen estas palabras tan llamativas como lo puede ser lmao entre otras que están muy de moda.

 

lmao

Esto quiere decir lmao:

La palabra lmao proviene de una frase en ingles que dice los siguiente “Laughing my ass off” significando esto en español algo así como “riéndome hasta que mi trasero se parta en dos o se caiga”. Tenemos que tener en cuenta que LOL es una expresión que sirve para expresar risas imparables pues ahora lmao viene a significar algo parecido pero algo más vulgar dando así mas empuje a que la broma o mensaje era demasiado gracioso.

Ejemplos:

  • Hacen una broma a un amigo, te da tanta risa que no puedes pasar de reirte e incluso te tiras hasta el suelo.
  • Como cuando después que te cuentan un chiste ya no puedes pasarte de tanta risa y hasta se te salen las lagrimas.

Este vocabulario es común en las redes sociales

Lmao viene siendo muy usado en todas las redes sociales por los jóvenes de hoy dejando con intriga a muchas otras personas que no conocen el real significado, sin duda alguna una forma bastante divertida que se estila hoy en día para mandar mensajes por así decirlo encriptados pero que todos ya vamos conociendo conforme se va haciendo todo más popular.

Al igual que esta frase ya bastante famosa existen aun muchas otras que se van anexando a nuestro léxico diario que sin darnos cuenta lo vamos adoptando como una forma más de comunicarnos.

Si eres de los que usaba mucho esta palabra lmao no debes sentir vergüenza alguna en mostrarte como eres realmente, no estás ofendiendo a nadie y con este tipo de mensajes encriptados no se ve nada mal, quizás su significado no sea el mejor pero el mensaje será lo suficientemente divertido como para que las personas que comparten contigo información en redes sociales lo entiendan e intercambien sonrisas.

Estamos muy seguros que mediante este articulo ya has podido despejar todas tus dudas que tenias respecto a esta frase que para muchos sigue siendo extraña, esto sucede mucho con las personas mayores que no están familiarizados con estas jergas urbanas creadas en el mundo virtual.

 

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Especiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*