Hacer llamadas baratas en Android a Mexico, Colombia y España con Line


Si estás buscando una aplicación que permite realizar llamadas baratas dentro de Android a diferentes países como Estados Unidos, México, Colombia, España entre otros probablemente esté interesado en saber el nombre de ésta app que te vamos a mencionar: Line.

hacer llamadas con line

Sabes que Line no es tan nueva, pero seguramente no habías escuchado decir que permite hacer llamadas muy baratas incluso algunas el minuto sale únicamente 2 centavos de dolar ¿cierto?  teniendo tarifas muchísimo más económicas de Skype, con tantas cosas que ofrece la tecnología en estos días a nosotros los usuarios se nos están facilitándole una gran manera.

Llamas gratis en Android

Podemos llamar a nuestros parientes de otros países a precios relativamente baratos claro está que se necesita el servicio de Internet para que esto pueda funcionar, en estos creo que le están ganando las empresas de telefonía porque no es necesario que nosotros tengamos Internet para realizar una llamada tradicional con la diferencia de que el precio de esta llamada suele ser un poco más cara podemos poner un promedio de $0.15 cuando se trata de llamadas internacionales  aqui únicamente nosotros estamos mencionando de $0.07 e incluso $0.02. Con tantas opciones que tienen los usuarios de Android, ya no es ninguna excusa para poder hacer llamadas, incluso en Estados Unidos y Canadá Google las ofrecía gratis.

Mas información en este link (line.me/en/call)

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*