Lista de teléfonos que les dura mas carga de batería


En estos días nosotros podemos encontrar en el mercado una variedad de teléfonos con diferentes sistemas operativos además con diferentes características pero muy pocos son los que tienen una larga duración de la carga de nuestra batería. En este post te comentaremos acerca de los teléfonos más potentes con relación a la carga.

Telefonos que les dura mas la carga de bateria

Como podemos ver el Sony Xperia Z3 es aquí el ganador, es el líder con relación a este aspecto además cabe la pena mencionar que en estos días se puede decir que es uno de los mejores en cuanto a características así como por ejemplo la capacidad del procesador, la ventaja que permite sumergirse en agua cierta cantidad, obviamente este punto del cual nosotros estamos comentando en este artículo la duración de la carga.

Lo único que mencionan los autores que hicieron esta prueba es que para poderse cargar completamente prácticamente se hace necesario que nosotros tengamos conectado un promedio de 4 horas, para muchas personas esto puede ser excesivo e incluso un poco molesto, pero si nosotros somos de aquellos que dejamos conectado el telefono toda la noche entonces esto no será ningún inconveniente de ninguna manera.

Si eras de las personas que estabas pensando comprar un nuevo teléfono inteligente pero quería que fuera muy potente en el aspecto de duración de la batería entonces creo que esta información que te hemos proporcionado en esta ocasión han sido de mucho agrado para ti porque aquí has tenido la oportunidad de poder saber y darte cuenta cuáles son los mejores en este aspecto.

Via

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*