Lista de programas para convertir texto a voz


A continuación en el dejamos una lista de programas que son de gran utilidad para Windows que nos permiten pasar o convertir el texto a voz, todo esto con el fin de facilitarnos la tarea de estar leyendo.

texto a voz

SodelsCot Estándar
Este es un programa bastante bueno, muy popular entre todos nosotros, posee muy buenas características se encuentra en español, y lo puedes descargar gratis para probarlo.

TextAloud
Este u otro programa también es bastante popular, muchas personas lo asocian con las voces de loquendo, también es de prueba y te los puedes descargar gratis para utilizarlo un determinado tiempo.

Balabolka
Este programa es bastante bueno se encuentra en español y es gratis, cuenta con bastante opciones que nos permiten convertir el texto a voz, también nos da la opción de poder guardarlo en formato mp3, de la misma manera como lo hacen los anteriores, cabe mencionar que este programa también cuenta con una versión portable que lo podemos llevar a todas partes.

Expressivo
Este u otro programa también pueda ser de ayuda, se encuentra en inglés y también permite guardar el texto convertido a diferentes formatos de Audio como lo son MP3, Ogg o WAV.

Recordar que a la mayoría de estos programas se le pueden instalar voces, ya sean en ingles o en español, esperamos que esta lista que haya sido de mucha ayuda.

Si tú tienes otro programa que utilizas de esta categoría puedes dejar tu comentario y compartirlos con los usuarios de los nuevos de  hoy.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Software
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*