Lista de editores anti distracciones gratuitos


En muchas ocasiones tenemos que hacer algunas tareas que requieren que estemos completamente concentrados y podernos olvidar por un momento de las redes sociales, messenger y otras cosas las cuales revisamos con mucha frecuencia, les dejo una lista de programa anti distracciones los cuales funcionan a pantalla completa todos ellos son gratuitos algunos portables:

editores anti distracciones

Q10. Bastante bueno, es en el que escribí este articulo sencillo liviano con varias funciones básicas como por ejemplo la de conteo de palabras, alarma, corrector ortográfico.

Textroom. Bastante bueno y similar a Q10 aun no dispone de una versión portable, tiene si propio formato de archivos también puede funcionar a pantalla no completa.

WriteMonkey. Este tal vez uno de los mas conocidos de esta categoría tiene una infinidad de funciones.

FocusWriter. Uno bastante interesante porque tiene la capacidad de soportar pestañas, cosa que por el momento los demás no lo soportan, es portable y puedes trabajar a pantalla completa o semi completa.

Así que la próxima vez en que desees hacer algo con urgencia y quieras estar concentrado puedes optar por estos editores, a parte de ser anti distracciones también buen amigables para la vista porque puedes ponerlos en pantalla negra con texto de color naranja suave y blanco, algo muy recomendado para los que pasan bastante tiempo frente al ordenador escribiendo, todos ellos funcionan con Windows aunque también algunos de ellos están disponibles para Mac y Linux

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Software
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*