Linterna para móviles Android, iluminar cualquier parte en la noche con tu telefono


Al igual que muchos móviles como Iphone y Black Berry hay aplicaciones en la cual podemos convertir nuestro teléfono en una linterna pero con nuestro móvil Android también podemos hacerla de una forma rápida y sencilla con la aplicación que vamos a poder descargar en el día de hoy la ultima version desde Google play .

Linterna es una aplicación solo para moviles Android (APK) en la cual podemos iluminar cualquier sitio que estemos y con esta pequeña y sencilla aplicación podemos dar luz a cualquier lugar donde estemos. Esta aplicación emitirá la luz mediante el flash de la cámara pero este será fijo y durante todo el tiempo en el cual estemos ejecutando la aplicación.

Esta aplicación cuenta con un diseño verdaderamente elegante en el cual sin duda le gustara, además podemos graduar el nivel de luz va a dar el teléfono de una forma rápida. Podremos descargar esta aplicación totalmente gratis desde el enlace que esta a continuación.

Gracias a esta app Android gratis podemos convertir nuestro smartphone en una linterna o lampara y poder iluminar cualquier parte en la noche, sin duda una herramienta que nos puede ser de mucha utilidad porque siempre se hace necesario en mas de una ves iluminar con nuestro teléfono, ya que hace uso de del flash de nuestra camara podemos estar mirando la pantalla y la parte trasera emitiendo iluminación.

Descargar: Linterna APK desde Google play

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , , ,
2 comments on “Linterna para móviles Android, iluminar cualquier parte en la noche con tu telefono
  1. Mariangel Aguirre Mejias dice:

    Quiero saber como hago para descargar.

  2. mario dice:

    Eso me trae viejos recuerdos cuando mi motorockr z6 podía hacer muchas cosas de ese estilo muy avanzadas para su época pero siempre con la limitante de su hardware ahh que tiempos, por cierto el z6 también tenia una aplicación para usar el flash así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*