Lightning Browser – Uno de los Navegadores más rapidos para Android


Si estás buscando un navegador bastante pequeño de tamaño. ademas bastante rápido en Android entonces te quiero comentar y recomendar este del cual hoy vamos a hablar un poco su nombre es: Lightning Browser.

Lightning Browser APK

Con la característica principal que es muy diferente a todos los demás, no va a utilizar demasiado espacio en nuestro dispositivo, cumple con la gran tarea que muchos lo hacen acceder a las páginas webs sumamente rápido.

Desde google play puedes descargar Lightning Browser la APK está disponible en español y por supuesto en muchísimos otros idiomas, este navegador hablando poco personalmente me ha gustado bastante sobre todo porque a pesar de ser bastante sencillo cuenta con algunas opciones que otros no los tienen por ejemplo: Reader Mode / Modo de lectura, cuando nosotros activamos esta función entonces  nosotros únicamente podemos tener el texto de la página o del artículo centrándonos únicamente en el, espero que en futuras actualizaciones este modo puede funcionar e incluya las imágenes.

Otros autores han tenido el valor de poder decir y asegurar que éste es el navegador más rápido para Android, aunque hacer esta afirmación no sería tan sencillo sino que tendríamos que hacer muchísimas pruebas, con diferentes teléfonos, pero yo puedo decir que en efecto este es un navegador sumamente rápido aunque tal vez no me atrevo a decir que se el tenga el primer lugar de todos pero sí puedo asegurar que vas a notar un gran cambio.

Link: App en Play Syore

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: ,
0 comments on “Lightning Browser – Uno de los Navegadores más rapidos para Android
1 Pings/Trackbacks para "Lightning Browser – Uno de los Navegadores más rapidos para Android"
  1. […] bueno para lo que hemos dicho, ademas que es muy pequeño, su nombre es lightning browser, es más aquí les comentamos de el pero para que esto pueda funcionar es necesario hacer unas cosas que […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*