Conseguir licencias originales de office por un precio ridículo


Existen ciertos programas que son fundamentales, y éstos siempre deben de estar instalado en nuestra computadora tal es el caso de la paquetería de Office: Word, Power Point, Excel y los demas. Y como sabes muy bien estos programas no son gratuitos (al menos para Windows porque para android si) entonces se hace necesario poder adquirir una licencia.

Licencias de office a precio de me lo llevo

Hace poco estaba buscando una manera de poder conseguir precios especiales para este, me di cuenta que si es posible adquirir varias licencias a un precio muy ridículo es decir muy barato, se trata de adquirir Office 365 para estudiantes/ universitarios.

Y como su nombre lo indica efectivamente es para personas que se encuentran estudiando, en mi caso ya que hago ambas cosas al mismo tiempo trabajo y también estudio podría aplicar, pero cuando estuve conversando con representantes de ventas de la compañía me dijo que lo único que nosotros tenemos que hacer es decir que estamos estudiando y únicamente cancelar.

Su precio en pesos mexicanos es de unos 900, en euros son unos 79 y en dólares casi es lo mismo, con este pago ya tienes asegurado licencia de Word, Excel, PowerPoint y Outlook originales por 4 años, ademas que estas se pueden usar  en dos pcs, bien puede ser una laptop y una de escritorio o como quieras.

Tambien la persona recibe 1 TB de almacenamiento, también cierta cantidad de minutos para hacer llamadas por skype.

Puedes acceder a obtener mas info aqui

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Software
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*