Concurso: regalamos una licencia de TuneUp 2012 gratis


Aqui en lo nuevo de hoy hemos hablado sobre la nueva version de TuneUp 2012, asi como tambien las características y tambien para poderlo descargar, nosotros lo nuevo de hoy te regalamos una licencia o serial de tuneup 2012 gratis, gracias al patrocinio de www.tuneup.es

TuneUp Utilities 2011

TuneUp Utilities 2012 está en diferentes idiomas y por supuesto esta en español, funciona en diferentes sistemas operativos los más populares entre los cuales se encuentran windows WinXP,Vista y windows 7, la version 2012 viene con mejoras: mejor rendimiento de la bateria en ordenadores portatiles y desactivador de programas para obtimizar el rendimiento de la pc.

la licencia es completamente gratis, ¿pero cuánto costaría si la hubiese comprado? El valor es ver €39.95 o $49.95 USD, te estamos haciendo un gran regalo, y no lo olvides es completamente gratis.

¿Que tienes que hacer para ganarte TuneUp Utilities 2012 junto a la licencia?
Seguirnos en Facebook y Twitter


y escribir una frase o subir una imagen a nuestra página de Facebook relacionada al blog como por ejemplo: “lonuevodehoy.com el blog de tecnologia que siempre leo”, pedirles a tus amigos que nos sigan en facebook si aun no lo hacen, posteriormente hagan un “megusta” en tu publicación y la persona que consiga más “Megusta” será la persona acreedora y ganadora de la licencia de TuneUp Utilities 2012 completamente gratis.

Recuerda que es TuneUp Utilities 2012 junto a una licencia que puede utilizar 3 pcs completamente legal y te vas a ahorrar la cantidad de €39.95 o $49.95 USD.

Que esperas inicia ya para ser tu el ganador!, el concurso dura hasta el lunes 5 de Diciembre del 2011, ese día diremos quien es el ganador y entregaremos la licencia.

Nota: estado de concurso Finalizado Puedes ver al ganador de la licencia en este articulo: Ya tenemos el ganador de la licencia de tuneup 2012

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*