LG Optimus G Gratis con sprint


Te interesa tener un Android gratis con sprint??? Si es asi entonces tienes la oportunidad de poder tener contigo a un precio de cero dólares el LG Optimus G.

LG Optimus G gratis

Un smartphone con una pantalla grande de 4.7 pulgadas bastante buena como para andarlo en nuestros bolsillos pero también que no ocupa mucho espacio.

Este teléfono gratis con sprint cuenta con 4G también 3G por si en tu cuidad aun no tiene cobertura la LTE, pero con el paso de los días esta llegando a mas ciudades y se esta convirtiendo en mas popular.

Este es el precio que tendrias que pagar si lo compraras a precio regular

Este es el precio que tendrias que pagar si lo compraras a precio regular

En cuanto a la velocidad del procesador del LG Optimus G anda muy bien porque corre a 1.7 GHZ y es un Quad core, lo cual te garantiza que será bastante rápido a la hora de que quieras tener varias apps corriendo en segundo plano.

Si estas interesado en esta oferta que tiene sprint mas abajo comparto contigo el link para que te puedas informar y pronto puedas tener tu teléfono gratis que usualmente tiene un costo de 550 dolares.

Enlace: LG Optimus G (Nota si tienes problemas para acceder puedes poner este nombre en la casilla de busqueda del sitio)

   




Publicado en: Software
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*