LG Leon: todo lo que necesitas saber


Entre la gama de entrada y gama media podemos encontrar el LG Leon, un smartphone que tiene un precio muy accesible, del cual te queremos comentar en este post. Te vamos a decir nuestra opinión, y otras cosas que tienes que saber.

Esta disponible con Claro, Telcel entre muchas otras compañías tanto en américa latina, como en España.

LG leon

Ficha técnica / Características

Sistema operativo: Android 5.01 Lollipop (actualizable a Android 6 algunas versiones)
Pantalla: 4.5 pulgadas IPS LCD
Resolución: 480 x 854 pixels
Red: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Almacenamiento interno: 8 GB / 16 GB
Ranura microSD: SI
RAM: 1 GB
Procesador: quad-core 1.3GHz (ó 1.2 GHZ según versión)
Chipset: mediatek 6582 / Snapdragon 410
Cámara trasera: versiones de 5MP; 8 MP
Cámara frontal: 0.3 MP
Batería: 1900 mAh Li-Ion
Otros: 3G HSDPA 21Mbps / HSUPA 5.76Mbps  Existe una versión 4G LTE Cat. 4 // Wi-Fi

 

imagen del LG leon
El diseño:
A simple vista no es un smartphone que despierte emociones, tiene un aspecto limpio, con lo tradicional de LG, que no cuenta con botón home, ni a los lados, sino en la parte trasera. Podemos encontrar los del volumen y botón de apagar. Su parte trasera es de plástico, pero trata de emular el mismo color del aluminio.

camara de LG leon

Pantalla:
Tiene una dimensión bastante reducida únicamente de 4.5 pulgadas llegando solamente a los 480 Px, con esto no vas a poder ver vídeos ni en HD, sino el mismo youtube te va a dar la opción de 480P, pero cuenta con una gran ventaja la cual voy a mencionar un poco más adelante.

LG leon juegos

Procesador:
Existen dos versiones con dos tipos uno de ellos es el bien conocido Snapdragon 410 y la otra versión es mediatek 6582, como no estamos hablando de gama alta, sino de la entrada y que entra en la gama media, las personas no van a poder tener muchos problemas para poder hacer actividades comunes, como abrir facebook, twitter, whatsapp y cualquier otra.

Lo mejor:
Entre las mejores cosas que se pueden encontrar bastante fluidez en uso normal, me refiero con las aplicaciones habituales, así mismo la duración de la batería la cual te va a poder durar todo el día sin problemas, incluso en uso moderado puede llegar hasta los dos días. Otra cosa interesante es que tiene así como los LG de gama alta el toque de pantalla para poder encenderla y apagarla.

Lo peor:
Entre los puntos bajos podemos encontrar sus dos cámaras, principalmente la frontal que únicamente es de 0.3 px, la secundaria es de 5 MP (otra versión de 8 MP) que se puede notar que las imágenes tienen mucho ruido en especial cuando esta oscuro. Pero como estamos hablando de móviles con precios bajos por lo tanto no se puede pedir mucho.

El precio:
El precio inicial de este móvil fue de 150 USD, pero eso ha cambiado, por ejemplo Tigo lo tiene a 82 dolares, lo cual es bastante accesible para lo que puede ofrecer. Aqui entra la frase de bueno, bonito y barato.

Nuestra opinión:

Es un smartphone que funciona muy fluido, de hecho puedes tener varias apps al mismo tiempo abiertas y poder estar intercambiándolas, las va a poder mantener en memoria para que se abran rápido, me refiero a unas 5, han hecho un excelente trabajo de software para que se pueda sentir así de veloz considerando el procesador con el que cuenta. Considerando su precio creo que es de lo mejor que puedes conseguir, entre calidad, velocidad y dinero.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*