LG G2: detalles, características y precio esperado


LG G2 es el nuevo es smartphone que esta empresa ha lanzado y que viene a competir seriamente con el Motorola moto X por supuesto con el Samsung Galaxy S4.

LG G2

Tiene una pantalla bastante grande de hecho es de 5.2 pulgadas y podemos considerar que se está tratando de un teléfono que está buscando la línea de un phablet, con una resolución de 1080P siendo esta como una de las mejores en cuanto a smartphones en actualidad.

Quizás este es uno de los teléfonos más rápido del año 2013 que tiene un procesador Snapdragon 800 a 2.26GHz quad core, de hecho creo que es el primero que uno que sale corriendo a una velocidad arriba de los 2.2 GHZ.

Para tomar fotografías cuenta con una cámara de 13 Mpx por lo cual las personas no van a envidiar a ningún otro teléfono podrán tomar imágenes en alta calidad con una muy buena resolución.

Lo mejor del LG G2 es su batería que es de 3000mAh superando notablemente al Samsung Galaxy S4 que este 2600 mAh, y por supuesto a los demás teléfonos que actualmente encontramos en el mercado.

De almacenamiento viene 16GB/32GB memoria interna 2GB de RAM, Android 4.2; síntesis por todo lo que hemos visto desde mi punto de vista este es el mejor es smartphone 2013 corre bajo Android, creo que ninguno otro tiene estas mismas características, cualquier persona estaría encantado de tener un teléfono con tales funcionalidades, acerca del precio de este dispositivo no se ha mencionado pero es de esperar que en los Estados Unidos salga a $200 más los dos años de contrato, si la persona no quiere pagar de un solo probablemente esté costando unos $700.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*