LG con pantalla Flexible


LG nuevamente ha dado un paso más allá y es el primero en poner un modelo de pantallas flexibles, éste sería lo último en tecnología sobre esta empresa pantalla este tipo flexible es decir que se pueden doblar hasta cierto punto.

LG pantalla que se dobla

Según se dice en este primer modelo de pantallas tendría la capacidad para poderse doblar hasta 40º grados, éstas tendrían siendo integradas con lectores de libros, sin embargo no se descarta la posibilidad de que salga un smartphone con pantalla flexible.

No nos va a extrañar que dentro de poco tiempo tengamos un teléfono inteligente android con una pantalla que se dobla, por el momento aquí en lo nuevo de hoy no habíamos visto algo similar, a pesar de que éstos parecen ser unos prototipos LG tiene planeado lanzar un par de ebooks con este estilo.

Por lo que podemos ver de aqui en adelante tendríamos pantalla diferentes a las que estamos viendo, se espera que éstas puedan tener una resolución de 1.024 x 768 px, acerca del precio no se menciona nada por el momento, pero lo podemos catalogar como un gran avance de la tecnología.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*