Las ventas de las Netbooks serán inferiores a los Tablets para el 2012


Un análisis por parte de la compañía Forrester Research revelo que Los tablets se venderán más que los netbooks en el 2012, ademas se espera que siga creciendo su popularidad debido a las buenas funciones que poseen.
En la imagen podemos ver el porcentaje de ventas de los diferentes dispositivos como ordenadores de escritorio, notebook o portátiles, netbook y tablets pc.
Este análisis comienza del 2008 y termina con sus predicciones para el 2015, en donde es notable el incremento de ventas de los tablets.
En este análisis se muestra que los tablets ocuparan el 23% de todas las ventas de los ordenadores y portátiles antes mencionados. Ellos comprueban que esto ya está sucediendo pues ya se han vendido dos millones de iPads en los dos primeros meses de su lanzamiento,
Otra prueba de esto es que todos los fabricantes de Hardware están preparando sus propias versiones de tablet y grandes compañías como Google, quieren entrar a la competencia por este mercado. No todos los tablets proporcionan las mejores opciones para los usuarios, pero los que vinieron a revolucionar este mercado sin duda fue Apple con su iPad.
   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Variado
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*